domingo, 7 de noviembre de 2010

EL EXISTENCIALISMO EXPLICA EL SENTIDO DE MI VIDA

Por: LUISA COLORADO
Mi vida tiene sentido si existe un existencialismo como la palabra lo dice YO EXISTO yo creo en lo que a mi alrededor puedo ver y puedo concluir gracias a muchos sistemas éticos de hoy en día logramos identificarnos con alguno aunque claro esta muchas personas que no le ven sentido a su vidas pues obviamente no se identifican con algo así, mientras más pasa el tiempo nos vamos dando cuenta cual es el gran sentido de nuestras hermosas vidas cuáles son esas cosas o personas que nos impulsan a un maravilloso concepto sobre aquella, en mi vida EXISTEN personas que hacen que cada día tenga un sentido, le recuerde a mi vida lo maravilloso e importante que la hace poco a poco se descubren las caras de las verdaderas personalidades de la gente que nos rodea pueden ser falsas y pueden estar a nuestro lado fingiendo miles de cosas y algunas llegan a amargar nuestra vida lo más posible que se pueda, en mi caso yo no me dejo opacar por cosas así.
Para muchas personas no existe motivo alguno que explique su existencia de vida, para otras existen motivos tan inexplicables que logran acreditarle a aquel motivo este tan anhelado título de “La razón de mi vivir”. Es algo maravilloso darnos cuenta que hechos, personas, objetos lleguen a ser nuestro sentido de vida.
Cuando yo hablo del sentido de mi vida inmediatamente se me viene a la cabeza mi familia aquellas personas que la integran logran realizar hechos que me dan a conocer lo importante de mi vida. El existencialismo es oscuro y confuso como nos suele suceder a la hora de describir algo o darle razón pero logramos entender que es darle una existencia al ser humano a la idea u criterio que le damos a nuestra vida es un sentido que claramente vamos obteniendo con el pasar del tiempo.
Si hacemos énfasis en cómo podemos comparar los sistemas éticos con los significados que le damos a cada cosa de nuestra vida, podemos ver que cada sistema comprende alguna parte de ella.
En mi vida las mayores razones de mi vida son mis padres los que verdaderamente muestran como son en cada momento de la vida y de los que nunca me decepcionaría en ellos confió plenamente sin dudar ni por un segundo gracias a ellos mi vida tiene un sentido que hoy tengo claro.
La vida da muchas vueltas y eso está comprobado los que un día lloraron hoy sonríen y viceversa claramente aquellas personas hoy toman lección de lo que les sucede y poco a poco les dan más importancia a su vida de la que le deben tener, el concepto es claro y el existencialismo explica el gran sentido de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE