domingo, 7 de noviembre de 2010

EL SENTIDO DE LA VIDA: ¿POR QUÉ LA VIDA ES UNA?


Por: JENNIFER VANESSA VALENZUELA
La vida es algo que todos como personas debemos aprovechar ya que es una, y si no sabemos llevarla por un buen camino podremos más adelante llegar a tener problemas muy grandes en nuestras vidas  que nos podrían llevar ala vida mala ya sea quedar en la calle.
Por eso desde que nosotros tengamos uso de razón tenemos que empezar a pensar que es lo que queremos para nuestras vidas o para nuestro futuro ya que así es más fácil para nosotros llegar a lo que queremos.
 Hay veces muchos de nosotros nos hacemos demasiadas preguntas, ¿que por que la vida es tan dura, tan revuelta, tan difícil? La vida es como un juego donde tenemos que cuidarnos de las trampas que se nos ponen enfrente, y que tenemos que estar listos para ver qué es lo que nos conviene y que es lo que no. Pero, a veces nos damos por vencidos, ya no aguantamos tantos problemas, tantas mentiras, tanta maldad que nos rodea y tanta humillación, sentimos que el mundo se nos viene encima, miramos todo negro y ya no queremos existir, ya no queremos vivir. Muchos de nosotros nos hemos sentido alguna vez así. Pero tenemos que tener en cuenta que todo en esta vida pasa, pasamos por etapas fáciles y por difíciles pero esas son las claves que nos pone el destino a ver si pasamos o nos quedamos, es por eso que todos tenemos que pensar antes de actuar ya que la vida es una y si no la sabemos aprovechar.
Pues con lo que yo relaciono esto con uno de los sistemas éticos es con la ética y sus valores ya q esta nos dice que algo que no tiene valor no significa nada, hay personas que toman la vida como algo pasajero o momentáneo muchas personas ven la vida como tan fácil que pasan por un problema y se refugian en las drogas o en algo que ellos piensan que los va a llevar a algo mejor o a la solución de los problemas  pero no es así.
Mi punto de vista acerca de ¿Por qué la vida es una?, es porque todos vemos la vida desde un punto de vista diferente al que tenemos que verla, la vida  es algo que nosotros tenemos que saber llevar y aprovechar las cosas buenas que esta nos da.
La vida es buena pero como es buena así mismo se va por eso es que aunque suframos, y pasemos por cosas malas siempre tenemos que saber que la vida es una y que no vuelve más, aunque a veces no tenemos eso en cuenta y vivimos la vida como sea y eso no debe ser así ya que la vida la tenemos que aprender a vivir, y a vivir bien no dejándonos llevar por las malas influencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE