sábado, 13 de noviembre de 2010

Encontrar el sentido de la vida en el propósito de Dios para ti


Por: Paula Agudelo - Once
Muchas personas creen que el superarse en la vida es tener éxito, pero esta muy lejos el éxito de encontrar Sentido a tu vida.
El éxito lo puedes lograr con estudios y dejando todo a un lado para enfocarte solo en TI.
El propósito que Dios tiene para tu vida ÉL lo creo desde antes de tu nacimiento, de que tus padres se conocieran. Este propósito, como tu creador lo hizo, el fabricante siempre hace lo mejor para su invento y así lo hizo Dios con nosotros tiene un propósito para cada uno el cual nos dará seguridad, fuerzas, entusiasmo, esperanzas para seguir adelante y llenar nuestras vidas porque simplemente es la guía para nuestra existencia aquí en la Tierra.
El propósito de Dios no te asegura el éxito en tu vida, como tener mucho dinero o tener muchas propiedades, carros, etc., pero te da Seguridad de que encontraras sentido a lo que diario haces, a tus relaciones, amistades, y sobre todo encontrarle un sentido a tu vida.

3 comentarios:

  1. Jennifer Sanchez Rodriguez14 de noviembre de 2010, 12:46

    este articulo nos refresca la memoria diciendonos que Dios sabe todo acerca de nuestra vida, que antes de crearnos el ya sabia como seria nuestra vida en la tierra.. pero ay que tener en cuenta que Dios no nos asegura que el exito va a llegar por si solo, si no que debemos lograrlo por nuestros propios meritos

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy deacuerdo contigo en que antes de nuestro nacimineto, Dios tiene un propósito para cada uno en esta Tierra, pero el éxito no solo esta dado por la parte económica de una persona, "El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción de saber que haces lo máximo para llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser", asi que el estar con Dios, el ser su amigo, tambien es ÉXITO, pues este es un sentimiento, una actitud, una manera de pensar.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! es la verdad muchas personas en este mundo dicen ser exitosas , pero en realidad el verdadero exito no es solo el tener miles de logros o bueno tener miles de reconocimientos si tu vida sentimental o tu mismo te sientes vacio !!! sientes tristeza y talvez por que nunca supiste como orar y acercarse a Dios !!!

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE