domingo, 7 de noviembre de 2010

MI VIDA JUNTO A EL


Por: KAROL CASTELLANOS
La mayoría de veces pensamos que las cosas que hacemos y en la forma en que vivimos en correcta, además de creernos que el mundo siempre debe girar entorno a lo que nosotros llamamos nuestra voluntad. Pero a medida que pasa el tiempo caemos, crecemos paso a paso de manera en que se debe pensar de que nuestra vida ya, a una edad superior a mi edad actual debe tener un sentido. A mi experiencia fue tan fácil de conseguir, por que antes de que yo naciera estaba ahí conmigo, por que el ya tenia una vida planeada para mi y para cada uno de sus hijos, algo que no solo se queda plasmado en su palabra (Biblia), por que todo lo que el le promete lo cumple, pero en su momento perfecto.
Lo que mas le puede disgustar a una persona es que le digan que hacer y como vivir, cuando decidimos vivir conforme a nuestra voluntad o conveniencia. sentimos que todo es más fácil, pero nos sentimos vacios que tratamos de “llenarlos” con los placeres (sexo, alcohol, drogas, trabajo) convertimos las vidas en excesos y en escapatorias que nunca llegan a un fin bueno. Cuando conocemos a Dios y la voluntad que el tiene para nuestras vida vemos una vida eterna, una vida que va mas haya de lo carnal que vemos aquí, nosotros estamos conformados por cuerpo y espíritu, el cuerpo que tenemos se queda pero nosotros nos vamos a seguir viviendo.
En Dios encontré el sentido de mi vida, él por que levantarme en las mañanas, respirar, estudiar, estar feliz, saber de que nunca estaré sola y que mi compañía permanente es mi amigo, mi padre, mi confidente y la persona que esta dispuesta verme feliz todos los días de mi vida. El poder de Dios  transforma las vidas. El puede tocar a cada ser, solo el puede curar corazones llenos de hambre y sed por que sus vidas no tienen sentido.


2 comentarios:

  1. EXCELENTE, SOLO EL PUEDE DARLE EL SENTIDO REAL A NUESTRA VIDA!..EL ES EL SENTIDO DE MI VIDA!

    ResponderEliminar
  2. esta bien que pienses que el sentido de tu vida es Dios, pero lo estas tomando de una forma muy personal y dejando por fuera a las personas que no tienen tus mismas creencias segun esto un ateo no tiene sentido de vida y todos en este mundo estamos aqui para cumplir una mision y ellos hacen parte del mundo aunque piensen diferente.
    att: erika lopez

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE