domingo, 7 de noviembre de 2010

OLVIDANDO UN PASADO, VIVIENDO UN PRESENTE FORJANDO UN FUTURO


Por: ERIKA LÓPEZ VALENCIA    
¿Cuál es el sentido de la vida?
Diariamente nos levantamos para empezar otro día. ¿Pero que hace que tengamos ganas de seguir viviendo?, ¿Qué o quien es el motor de tu vida?, todo cambia depende de la persona, para algunos es Dios otros escogen a su familia y amigos sus ideales o sueños y para algunas personas mas frías es el dinero y el poder, cada amanecer es una lucha mas, una oportunidad de crear tu camino,  y aunque pensamos tener claro lo que debemos hacer, en ocasiones las cosas no salen como son planeadas, caemos y solo sentimos el vacío que hay dentro de nosotros, pero aun así hay que levantarse y seguir y nunca mirar hacia atrás .
Siempre centramos nuestras vidas en algo , pero con esto cometemos un gran error solo hay que disfrutar cada momento, aprovechar la oportunidad de poder sentir amor, tristeza, odio, soledad ,alegría, fe,  angustia cada uno de esos sentimientos que hacen la vida tan maravillosa. El poder ser tu mismo y no dejar que nadie estropeé tu felicidad.
No estas aquí en   el mundo solo, hay mas personas que están a tu lado y en ocasiones necesitan tu apoyo no te olvides de ellos por que el ayudarlos te hace una mejor persona y te ayuda a realizarte como ser humano y aunque no lo creas contribuye al sentido de tu vida.
“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.” Ágata Christie
La vida es eso una calle de un único sentido no te puedes devolver ni tomar atajos solo seguir hacia adelante.
Por eso:
                                                    OLVIDA EL PASADO
                                                    VIVE TU PRESENTE
                                                   FORJA UN GRAN FUTURO……………….Y SOLO SE FELIZ

2 comentarios:

  1. rescato la frase "No estas aquí en el mundo solo, hay mas personas que están a tu lado y en ocasiones necesitan tu apoyo, no te olvides de ellos por que el ayudarlos te hace una mejor persona y te ayuda a realizarte como ser humano y aunque no lo creas contribuye al sentido de tu vida", para encontrar nuestro sentido de vida es importante fijarse en nuestro interior, ósea ¿que queremos ser?, pero no dejar a un lado la presencia de las demás personas, por que en lo moral y ético el hombre no solo busca satisfacer las necesidades intelectuales y demás, sino convivir, realizarse como persona, cultivar valores, compartir es parte de ese afecto que ayuda a salir adelante.
    Att: Yuri Mendoza

    ResponderEliminar
  2. es verdad que podemos sentir esos sentimientos los cuales no debemos dejarnos llevar por ellos por que ahi nuestra felicidad se puede ver afectada, pero igual creo q la felicidad es relativa, es decir, que lo q para uno lo hace feliz para otro puede ser la desgracia total.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE