miércoles, 10 de noviembre de 2010

SENTIDO DE LA VIDA


Por: Paola Parra
Desde el momento en que nosotros empezamos a tener sentido de conciencia, comenzamos a plantearnos unas metas con las cuales queremos sobresalir entre los demás, metas por las que empezamos a luchar y de las cuales vienen muchos errores que nos hacen crecer cada día mas como personas.
Todos tenemos una manera diferente de ver nuestra vida, y por ende algunos pueden ser muy creyentes, algunos muy autónomos y otros muy dependientes, pero sea como sea el sentido, va hacia la perfección, en la cual algunas veces encontramos miles de sentimientos que pueden tanto ayudarnos a seguir adelante como a dejar de ver un buen futuro y empezar a mirar hacia atrás.
Viéndolo desde el cristianismo, para muchas personas las creencias religiosas influyen mucho en el momento de darle un sentido a la vida, teniendo también en cuenta los diferentes tipo de religiones, como lo son el cristianismo no católico y el católico, algunos mas creyentes que otros, pero de todas maneras muy enfocados en Dios. Estas personas ponen toda su fe en el Dios en el que creen y tratan de que siempre sus acciones sean para agradarlo a él.
Debemos tener en cuenta que también el entorno influye mucho en la manera de pensar en una persona, los amigos, el lugar donde se vive, la familia y hasta una mínima relación afectiva puede llegar a cambiar la manera de pensar, de allí viene también la personalidad de cada uno, sus gustos y lo que esperan obtener de cada acción que se realiza.
En la vida se nos presentan muchas oportunidades, de las cuales solo veremos resultados de la manera en que las aprovechemos. Muchas veces nos equivocamos y pensamos que lo tenemos todo y por ende no nos preocupamos por mantenerlos siempre con nosotros, pero no nos damos cuenta que debemos de ponerle un gran empeño y amor para que no solo este se mantenga sino que también cada día se haga mejor ante nuestros ojos y los de los demás.
En conclusión, todo está en nuestras manos y la manera en que lo sepamos aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE