miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA DECISIÓN DE NUESTRA VIDA

Por Diana Lenis
Cada persona tiene la capacidad de decidir y formar su vida, cada persona puede escoger cual es el sentido de su vida.
¿Pero porque escogemos el camino equivocado?
Lo escogemos porque no sabemos quien rige nuestra vida, porque no sabemos en quien confiar. Confiamos en cualquiera menos en el ser que es El que verdaderamente quiere lo mejor para nosotros, a El lo dejamos de ultimo pensando que es El que menos nos ayuda, pero estamos en un grave error Dios es el único que nos puede llenar totalmente de una paz y una felicidad única. Todo se lo debemos entregar al señor El sabrá darnos las fuerzas necesarias para poder derribar esos grandes obstáculos que nos ponen a dudar.
Hay que tener en cuenta que también tenemos que esforzarnos para poder llegar a formar nuestro sentido de vida, tenemos dos opciones: la fácil y la que en verdad nos cuesta trabajo.
En la opción fácil podemos ver los resultados rápidamente, pero no es lo más correcto, al final todo se derrumba y las consecuencias no serán nada buenas, y ¿Qué se habrá obtenido? ¿Se obtuvo lo que verdaderamente se quería?
Vale la pena luchar por aquellos sueños y metas que verdaderamente quieres, vale la pena poner todo en manos del señor por que El te guiara por el camino más correcto para poder llegar a cumplir todas tus metas, El te dará todo para que lo puedas lograr y lo obtendrás.
Desde mi punto de vista es mucho más fácil tener una amistad con Dios, que estarte preocupando por las cosas materiales que supuestamente te “llenaran de una felicidad y un paz económicamente hablando” pero nuestra vida espiritual seria muy pobre y un fracaso total, y también nos costara mucho mas trabajo llegar a esa paz que cada ser humano quiere sentir al lado de El.

1 comentario:

  1. En el mundo hay muchas religiones, hay muchos creyentes y no creyentes; desde mi punto de vista, cuando "se tiene una amistad con Dios" como tu lo mecionas, se tiene esa inspiracion, esa fuerza que no deja que se pierda el sentido a la vida.

    ATT: Nathalia Esmeral

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE