miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tus decisiones harán importante tu futuro.


Por Diana Posada
Definir que nuestra vida tiene sentido solo se nota con las decisiones, para mi el sentido de la vida se da en las decisiones que tomemos, el porque de tomarlas y sobretodo en quien es el que le da sentido a la nuestra. Si, para mi hay alguien que da sentido a la vida, alguien que si no lo tenemos no hay sentido, no hay vida. Jesús, el camino que debemos seguir, en quien debemos poner nuestra mirada y mayor confianza, para mi, nuestras acciones, nuestras decisiones son las que le dan un sentido real a nuestro existir, para mi no hay razón de ser si no queremos ser, muchas personas no quieren ser, no quieren salir adelante, no quieren cambiar su vida, no quieren trasformar su vida, NO CONOCEN EL SENTIDO DE SU VIDA, tus decisiones marcaran tu futuro, el como vives ahora le da sentido a lo que harás en tu vida en los próximos años. Actuar, define cada paso que des, sentir realmente que tu vida es útil solo lo alcanzas a imaginas cuando empieza a tenerlo, porque necesitas de ese alguien que te dice, esto tengo para ti, esto daré por ti, entiendes que tu vida tiene sentido, mas de lo que tu mente natural puede imaginar. No me baso en un sistema ético ateo, porque sin Jesús la vida no tiene sentido, pueden basarse en sus ciencias y añadiduras, la plenitud de vida en Cristo es la satisfacción con el que me fue diseñado mi corazón. En resumen, el sentido de la vida se define desde el punto de vista de la razón, que razón tienes tu para tu vida?...realmente le haz dado un sentido correcto a ella?..O eres uno del montón? Una persona emocional que se guía por el que dirán, en vez de romper los parámetros tradicionales y descubrir que necesitas pensar en correctas decisiones para vivir aun por encima de lo que la gente pueda pensar de ti.

2 comentarios:

  1. estoy deacuerdo, porque es verdad que si uno no esta con jesus no le tiene ningun sentido a la vida porque es el que lleva por el camino correcto en cambio si no estamos con el tomaremos decisiones solo pensando si le beneficiara, pero no se pone a pensar en las consecuencias que puede traer, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. cuando dices cuando dices:¨para mi no hay razon de ser si no queremos ser¨porque si uno quiere uno puede y es lo que pienso cuando la gente dice que no pudo hacer las cosas por tal razon,son solo excusas para tapar la verdad.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE