domingo, 25 de noviembre de 2012

Lagrimas de un Ángel


por NAYIBE FRANCO LOSADA      

Una mujer le da la vida a su hijo, luego  de tenerlo lo tira a el techo  de la casa  queriendo quitarle la vida a su bebe recién nacido.
Esto es una situación de la vida real es una noticia que le ha dado la vuelta al país  donde una joven de 19 años  que queriendo saldar los errores del pasado emprende en contra de un ser indefenso que el único pecado que ha tenido es ser su propio hijo; debe  asumir todos los errores de su madre  y saldarlos con su vida misma esa es la sentencia que le ha dado su progenitora.
Estamos acostumbrados a no reconocer nuestros  errores y buscamos que los demás sean responsables de ellos o que nos sean solucionados, esto implica que hasta la vida misma este comprometida no por nuestra parte sino por los demás
En este caso el bebe comprometido ha asumido los errores de su madre y esta luchando para salvar su propia vida ¡A gran ejemplo  de vida! Pues un bebe  de tan solo horas de nacido esta luchando por sobreponerse a una sentencia de muerte dada por su madre indicándonos a todos que el valor de la vida  esta por encima de todo y de todos  y que así sea el propio ser que nos da la vida no se puede sobre poner a los designios divinos, ya que esta es innegociable.

¿Cuál será la respuesta de nuestra sociedad ante un hecho de tal magnitud?

En mi opinión, si le tengo sentido a mi vida  no tengo porque negociar la vida de otra persona ya que la vida es algo divino que nos ha dado Dios para saberla llevar en esta tierra y no por nuestros errores pagar seres indefensos. Si en la vida cometemos errores debemos tener el valor de asumirlo con responsabilidad y no jugar con la vida de otros seres por nuestra irresponsabilidad, de no querer asumir algunas pruebas que nos da la misma vida, por que el único que puede darnos y quitarnos la vida es DIOS.


2 comentarios:

  1. Opino que nadie tiene porque quitarle la vida a nadie, menos una madre que tuvo dentro de si una hermosa criatura durante nueve meses; ya que los planes de Dios son perfectos y solo el tiene esa voluntad, él pone en nuestro camino una serie de responsabilidades y pruebas para que así las superemos, ya que él los tiene dispuestos porque sabe que nosotros podemos contra aquellas dificultades y se convertirán en experiencias

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con nayibe por que nadie tiene por que arrebatarle la vida a nadie, si actúas irresponsable mente debes asumir las consecuencias de tus actos y no buscar soluciones a la ligera de las cuales puedes arrepentirte despues.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE