lunes, 7 de noviembre de 2011


EL SENTIDO DE LA VIDA.

Por Ana Isabella Ramírez Cardona

El sentido de la vida es algo que muy  pocas veces las personas nos preguntamos, es para darnos cuenta a que hemos venido a este mundo, que nos impulsa a salir adelante y cual es el motivo de nuestra existencia. Muchos desconocemos la misión que hemos venido a cumplir al mundo pero es importante saber mas o menos las bases para las cuales debemos continuar.
Mi sentido de vida es lo que me satisface como persona y lo que me hace feliz. Ahora algunos adolescentes piensan en el ahora y en disfrutar esta bonita etapa pero no muchos piensan en proyectarse para un futuro y trabajar ahora para lograr expectativas propuestas mas adelante. La misión que para mí ahora existe es ser feliz y hacer felices a los demás, en especial a mi familia, ya que es la que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, nunca me han dejado sola y siempre están y estarán conmigo mientras Dios lo permita. A los que me rodean tratar de servirles y brindarles algo bueno a su vida ya que por siempre no estarán conmigo, porque algunas personas se van y otras nuevas llegan. Pienso que si no soñamos en grande nuestras metas difícilmente podrán ser cumplidas, porque en los sueños esta la grandeza del pensamiento y es mejor retarnos a cumplir esos sueños que vemos tan lejos de hacer realidad, que ni siquiera intentarlo porque nos creemos incapaces.
En pocas palabras el sentido de la vida para mi son las metas que tenemos trazadas para el futuro y lo que nos impulsa a trabajar cada día para hacerlas realidad, en mi caso pienso que es la familia.
Dios también influye en el sentido de mi vida porque gracias a mis creencias familiares y sociales el me ha concebido la oportunidad de tener una familia, amigos, colegio y todo lo necesario para vivir, gracias a el, pienso que muchos tenemos la oportunidad de aprender cada día y vivir todos los días con un objetivo o expectativa diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE