lunes, 7 de noviembre de 2011

 
EL SENTIDO DE LA VIDA
 Por Laura Sánchez

Cada persona es responsable de sus actos, tiene su forma de pensar, de actuar, de reír. Cada ser humano cuando encuentra el sentido de la vida encuentra su rumbo su estilo, puede ser tildada de loca, de rara, pero es como ve su camino, la dirección a seguir.

Las personas pueden vivir de diferentes formas, pueden elegir su destino y esa opción que toman tiene unas conductas y unas características un ejemplo podría ser el para que viven si, para Dios, para el trabajo, para el amor, el placer, los ideales, o los demás.

Por eso sentir placer por algo en unos instantes, días, horas e incluso meses puede dar un sentido, al igual que algunas personas siguen unas normas si lo hacen bien o mal las hace feliz de acuerdo a como lo vean, cuando alguien razona y cree que es feliz encuentra su sentido, o también lo encuentra en su sociedad al ser solidarios, amables, etc.

Una persona elige como vivir, como puede estar bien, con que se siente realizado, después de muchas preguntas y una madurez puede ser totalmente feliz con su propio sentido.

3 comentarios:

  1. Definitivamente estoy de acuerdo con tu articulo, cuando hablas de que cada uno elige como vivir si quiere su vida llena de placeres vacíos o de verdad encontrarle el sentido a su vida te felicito.
    por: mcihelle riveros.

    ResponderEliminar
  2. Laura estoy de acuerdo con tu articulo ya que en el expresas la cruda realidad del sentido de la vida, pues nosotros siempre tildamos a las personas con lo que pensamos que son, lo que a nuestros ojos vemos de ellas, no nos detenemos a conocer a explorar un poco a los demás.
    En cuanto a los placeres en mi concepto son los que nos llevan a buscarle un verdadero sentido a nuestras vidas. Angie Brigitte Bolaños

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que con un caracter auténtico uno debe vivir sin desbocarse, haciendo lo que leguste.Al hacer la elección debe ser libre si tiene firmeza en su decisión y convición de sus principios, la realización alcanza a dar satisfacciones que el fin último de cada persona.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE