lunes, 7 de noviembre de 2011


EL SENTIDO DE MI VIDA

Por Kelly Joanna Mendoza Orozco.

Tiene como característica general ser feliz.

El sentido más bello, correcto e incentivante es la felicidad, con ella no le hacemos daño a nadie, sabemos que siendo felices sana y correctamente es un bien propio.

Vivo por mi familia, por cada una de esas personas las cuales se que su sentimiento de amor, respeto y preocupación son verdaderos de corazón.

Vivo para servir a la sociedad, para contribuir a ella  de forma útil y responsable, para dejar algo bueno y seguir con la mejora de un mundo cargado de muchas falencias.

El sentido de la vida lo encuentro en la realización de una felicidad plena, en darle armonía a mi alma en acciones correctas.

Haciendo el bien puedo ser feliz, puedo sentirme satisfecha y bien de corazón de una u otra forma esto me da fuerzas para seguir obrando de manera íntegra.

La felicidad no siempre es plena es decir siempre te falta algo para ser completamente feliz y ese detalle es el que hace que encuentres el sentido a la vida, y buscar la forma de poder ser o poder tener una felicidad casi que completa.

5 comentarios:

  1. siempre creemos estar total mente felices pero muchas veces esa felicidad es interrumpida por causas ajenas a nosotras.
    cuando pensamos en la felicidad muchas veces pensamos en lo material en ves de lo que en verdad nos esta llenando y causando ese estado de ànimo, debemos empezar a ver si de verdad nuestra vida esta bien encaminada y si somos felices por lo material o por lo que vivimos.
    me parece muy bien que tu felicidad sea el ayudar a los demas

    luisa guerrero

    ResponderEliminar
  2. me siento muy de acuerdo contigo, la felicidad es un bien propio de cada uno que al principio se plasma como una meta inalcanzable, pero con el transcurso de la vida, cometiendo errores y aprender de ellos , formando nuestra integridad como persona y conociendo que es lo que no puede dar esa felicidad plena esta meta se vuelve cada día mas alcanzable.

    Ashley sevillano

    ResponderEliminar
  3. tu correo me gusto mucho puesto que explica el significado de la vida ,para que vivo y lo que significa la felicidad .
    por ejemplo en el caso mio el sentido de la vida es mi familia obvio despues de Dios ya que ellos son el camino ,la direccion de mi vida .
    tu articulo me parece muy interesante por que tocas la parte de la felicidad ,uno es feliz obrando bien ,ayudando a los que lo necesitan ,brindando amor ,y exparciendo por todo el mundo principios y valores para que cada persona cresca y se convierta en un ser integro.
    att MARIA JOSE PATIÑO GIL

    ResponderEliminar
  4. kelly me gusto tu articulo ya que es muy cierto que una de las cosas para ser feliz y encontrar el sentido de la vida es darle armonia a nuestra alma

    ResponderEliminar
  5. Tu articulo tiene está basado en un tema muy interesante a pesar de que no estoy de acuerdo cuando mencionas que con la felicidad no le hacemos daño a nadie porque analizándolo los excesos son malos y el exceso de felicidad nos puede llevar a cometer errores en las cuales no solo le haremos daño a las personas sino que también podríamos cobrarle la vida al cualquier ser humano. Todos vivimos por motivaciones como la familia, la pareja, los amigos y las personas especiales que nos rodean pero apegarnos a ellos tampoco es bueno ya que podemos absorber sus derechos y muchas veces coartar su libertad. Angie Brigitte Bolaños

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE