lunes, 7 de noviembre de 2011


¿QUÉ SENTIDO LE ENCUENTRO A LA VIDA?
Por Claudia Rueda
LA FELICIDAD es algo que se dice no encontrarse completamente o no lograr alcanzarla a lo largo de nuestra vida sino que se busca a lo largo de nuestro camino;  esta nueva etapa que estoy por culminar  se que me dejo mucho para aprender y comenzar a formar mi futuro de la gran vida  con éxito. mas que pedir tengo mucho que agradecer  soy feliz  aunque mi alma llore siempre brindo una sonrisa para ayudar aliviar el dolor de otra persona, mi familia papá, mamá, hermano y mi mascota ellos son la base de la felicidad de mi vida, ellos son los que brindan en mi un apoyo necesario para sonreír y seguir mi camino, seguir luchando por lo que quiero y por lo que ellos quieren que yo sea, otra gran base es Dios; el brinda la alegría necesaria en mi alma y corazón para yo seguir sus leyes y el camino del bien, y otra gran base son mis amigos y amigas que tienen la capacidad de brindarme un concejo, un apoyo y muchos momentos de risa y felicidad con ellos.
 A lo largo del tiempo fui descubriendo poco  a poco  mi sentido a la vida  , sin embargó es una pregunta Que  muy pocas veces  se responder con exactitud   personalmente  enfoco mi sentido a la vida en la felicidad “buscando así  alcanzar  mi meta deseada de manera positiva en cada obstáculo que se me presenta;   mi felicidad  lo son los seres  que me rodean  que me ayudan a crecer  con  cada experiencia que me brindan  logrando obtener  lo mejor de cada uno de ellos  y teniendo un horizonte el cual me guíe y me mantenga siempre firme en mis convicciones  ;son muchas las  cosas que albergan mi alrededor tanto buenas como malas pero a Dios gracias ; mi vista hacia el futuro siempre esta acompañada de seres que me quieren ver crecer como una persona integra.
Mi vida está llena de sentidos y mas brindados por la felicidad y fe queme tengo hacia mí misma, son grandes bases para salir adelante y el mejor conocimiento para hacer de mi vida un gran futuro, una familia, un hogar llenarlo y bendecirlo con muchas alegrías y sonrisas, muchos momentos lindos y poder terminar mi vida de la mejor forma…
Así como muchos son los culpables de mi felicidad les agradezco ya que la sonrisa es la puerta a todo lugar y tener un buen carisma y ser feliz es tener las puertas abiertas en el cielo.

1 comentario:

  1. Es bien interesante el comentario escrito como expresa la forma cómo se va logrando la felicidad a través del camino que se va recorriendo. Hasta ahora he tenido una experiencia de vida agradable y sencilla por apoyo que recibe de la familia cuando es unida y gira en torno a la comprensión y el respeto, cuando es una familia que en todo momento está prestando el apoyo en el momento preciso, sintiendo que hay un acompañamiento espiritual y al lado están las personas que le han sido incondicionales aunque la amistad parece ser efímera.
    Realmente es a lo largo del camino que se va buscando la meta deseada para alcanzar y sentir felicidad por un propósito y en deseo.
    De acuerdo que se debe tener total fe en uno mismo y sentir que tiene capacidades para confrontar las grandes dificultades que muchas veces lo hacen dudar, pero que no lo tienen cuando se cree que objetivos propuestos. es capaz de alcanzar propuestos.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE