martes, 10 de noviembre de 2015

UNA EXPRESIÓN ALEGRE

Por DANIELA LANDINEZ

Yo escogí el sistema ético de eudemonismo, ya que para mi vida es muy importante la felicidad por qué puedo hacer lo que me gusta, estar al lado de mi familia y lo seres queridos, disfrutar los momentos al máximo, puedo ser feliz estudiando y con mis triunfos.
La felicidad la quiero tener en paz conmigo misma, llegar hacer una profesional exitosa, disfrutar la vida y perdonar.
Para encontrar la felicidad en el día a día, debemos estar más alertas respecto a lo que hacemos, desacelerar un poco el ritmo de nuestra vida, eso hará que yo pueda disfrutar de las cosas que realizo todos los días, y buscar la forma de solucionarlo, así mi vida será más feliz y, podre disfrutar de cada momento de mi vida por simple que sea, de esta manera cuando aparezcan los momentos de tristeza las podre soportar mejor.
Siempre agradeceré cada momento que estoy viva, porque siempre he pensado que el ser uno agradecido, encontrare un motivo para ser feliz.

6 comentarios:

  1. me parece que el que tengas muy presente la felicidad , tu familia y los seres queridos es muy bueno y me identifico mucho con esto ya que para mi lo mencionado anterior mente es lo que te acoge como persona lo que te llena

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es un sentido de vida muy noble, porque no solo quiere la felicidad de ella sino de los otros y lo evidencia con los demás. También encuentro un poco de ética de Kant al querer ser una profesional porque ese se podría decir, es nuestro deber.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que tu punto de vista sea vivir cada minuto como si fuera el ultimo, aunque yo escogí el mismo sistema ético, me base mas en un futuro, tienes toda la razón al decir que hay que desacelerar el ritmo de nuestra vida porque a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos y lo que vivimos día a día y tal vez en algún momento mas adelante querremos revivirlo pero pues es imposible...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que con la familia no se consigue en si la felicidad completa hasta que cada uno de los integrantes se conozcan y entienda que son diferentes a esto viene la tolerancia. por ende una armonía y por ultimo la felicidad. asi una persona que vive en un hogar que esta colmado de felicidad lo va a reflejar y siempre va a ser una persona optimista

    ResponderEliminar
  5. Tu punto de vista me gustó mucho ya que dices que hay que vivir cada momento, muchas veces estamos en un afán que nos olvidamos de disfrutar nuestra vida, cada momento que vivimos y después nos damos cuenta de que literalmente fue tiempo perdido, que no supimos disfrutar al máximo. Hay que valorar hasta las pequeñas cosas cotidianas y abrir nuestros horizontes, ver también hacia el futuro ya que considero que eso es una motivación para nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, me identifico mucho ya que yo pienso que la vida se disfruta cada instante, cada momento, eso que vemos tan insignificante ahora es lo que en un futuro vamos a querer haberlo disfruto más de lo que lo hicimos cuando lo teníamos, como cuando teníamos a nuestra familia completa y sin pensarlo eramos felices y no lo sabíamos; también creo que hay que desacelerar un poco, no tomar la vida tan apresurados.

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE