domingo, 17 de noviembre de 2013

BUSCA Y ENCUENTRA LO QUE TE HACE FELIZ.

Por LOREN GUTIERREZ

El sentido de vida se ve reflejado en la felicidad pero no en cualquier felicidad.
Si no la felicidad que vivimos en la fe de Dios.

Mejorar nuestra vida. Todos estamos en busca de la felicidad tomando como empuje eso que nos mueve y nos da fuerza para llegar a encontrarla. ¿Pero que estamos haciendo para centrarnos en aquel objetivo que queremos conseguir? ¿Qué modelos estamos siguiendo para llegar alcanzar esa felicidad que tanto queremos? ¿Podemos correr el riesgo de perder la libertad de alcanzar esa felicidad dejándonos llevar por la sociedad en la que estamos?. Para ello mi empuje cada día es dios y mi familia, lo que hace que mi fin último sea luchar por esa felicidad que tanto quiero y conseguir mi propio bien, estando segura de lo que soy y lo que quiero ser, teniendo muy en cuenta que el centro de nuestra vida es dios y sin él no somos capaces de nada. Conociendo el bien y el mal en modelos que se nos va a entornar en nuestra búsqueda hacia la felicidad. Siempre y cuando tenga seguridad de lo que quiero de lo contrario nuestra felicidad cae en la duda.

CON DIOS TODO… SIN EL NADA.

15 comentarios:

  1. Este es un exelente sentido de vida, la felicidad es una gran meta que no es facil de alcanzar pero de la mano de Dios todo es posible.Yo estoy de acuerdo con esta idea pues me parece una buena manera de vivir siempre buscando la felicidad sabiendo que queremos en nuestra vida y nunca dejando de lado a Dios, por el contrario siempre viviendo con el.
    Nathaly Santacruz

    ResponderEliminar
  2. Pienso ques es un sentidod e vida muy estable el cual puedes cumplir con esfuerzo y sacrificio.
    Comparto el sistema etico en que te basaste y mas aun si en el incluyes a Dios y a tu Familia que son los principales promotores de todo y son los que te impulsan y guian tu camino, con Dios y tu familia del lado tuyo todo es posible.
    Por otra parte me gustan las preguntas que formulas en tu escrito ya que nos ponen a pensar y analizar y que al mismo tiempo nos dan muchas respuestas.
    Valentina Cordoba.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu sentido de vida y comparto esa idea de que con Dios todo y sin el nada, porque con el es que llegamos a donde llegamos y si no estuviera con nosotros seriamos unas personas vacias se puede decir que en todos o la mayoria de los aspectos.Dios es el primer empuje y luego la familia que es otra gran ayuda y nos hace tener una buena motivacion para hacer las cosas bien y voluntariamente.

    Jenny Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista creo que tu sentido de vida es excelente porque así como dices que la felicidad no puede ser cualquier felicidad sino que nuestra felicidad se vea reflejada en la fe que le tenemos a Dios porque creo que por medio de esa fe podemos lograr todo lo que nos proponemos. y me encanta tu conclusión de CON DIOS TODO...SIN EL NADA

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con este articulo ya que el fin es ir en busca de la felicidad y buscando aquello que me hace feliz en este caso es Dios y la familia y con Dios todo es posible ,atravesando toda clase de obstáculos pero siempre superándolos
    Camila Salazar.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este sentido de vida ya que , para nuestra vida lo principal debe de ser la seguridad y la felicidad que llevemos día a día , también la idea de que tenemos una familia a la que nos gustaría que se sintieran orgullosos con nuestro futuro, y pienso que Dios esta siempre en nuestro camino y que todo lo que nosotros querramos hacer el siempre estará hay entonces ese es otro lindo motivo por el cual debemos de luchar para conseguir lo que de verdad queremos.

    Kamila Piedrahita.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tengas claro cual es tu sentido de vida, y que tengas una fe tan fortalecida en Dios, puesto que con el que Dios anda nada le falta. Debes tener claro a donde quieres llegar, y como lo lograras, el como lograras alcanzar tu felicidad depende de ti misma. Tu misma sabes como quieres vivir tu vida, y debes tambien saber como afrontar diversos obstaculos que se te presenten. Dios igual te ayudara. Se feliz sin invadir la felicidad del otro.

    -Valentina Rosero

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con tu sentido de vida ya que como tu misma lo dices hay dos caminos el bien y el mal y cada persona escoge que camino eligir y de esa manera buscar una felicidad y una mejor calidad de vida... y me parece excelente que fortalezcas tu felicidad en Dios.... ¿ aquellas personas que no tienen fe en Dios no tienen un sentido de vida? no son felices?.
    Maria Jose Cuellar

    ResponderEliminar
  9. El sentido de tu vida me parece que tienes tus objetivos claros, sabes que Dios es la unica persona que va estar siempre con nosotras y el es un gran apoyo para nuestra vida, sigue tus sueños y metas propuestas siempre mira para adelante y no esperes a que las oportunidades lleguen, sino que VE por ellas se una triunfadora en tu vida y no dejes que nadie des merite todo el trabajo que haz logrado al pasar de los años, confía en ti misma y de tus aptitudes.
    NICOLE ROJAS.

    ResponderEliminar
  10. me gusta este sentido de vida, estoy de acuerdo en todo para mi también es primordial la fe en Dios, sin el nada, la felicidad es un privilegio que muy pocos encuentran en sus vidas, me refiero que muchas personas piensan que la felicidad esta en el dinero o poder y no es así la felicidad esta en las cosas mas sencillas de la vida muchas veces estamos siendo felices pero en ese momento no lo sabemos y dejamos pasar esos buenos ratos sin disfrutarlos

    Valentina Fernandez

    ResponderEliminar
  11. me parace que tu sentido de vida es excelente por que a pesar de todos los obstaculos que sete aparece en tu vida has podido superarlas gracias a la fe que le tienes a Dios, sin tenerle miedo o temos a caerte y a volverte a caer, por que ellos son los que hacen parte de tu vida
    Natalia Lenis

    ResponderEliminar
  12. me parece muy interesante porque siempre la felicidad debe estar basada en la fe en Dios, porque con el todo lo tenemos y el siempre va a estar con todos nosotros, es muy importante que tengas claro cual es el sentido de tu vida y que sigas luchando por cada uno de tus sueños...

    Katherine Bolaños.

    ResponderEliminar
  13. comparto también ese punto de vista, para mi lo primordial es Dios y mi familia, considérate afortunada de ser una de las pocas personas que tienen a él que todo lo sabe todo lo puede, porque es dura la realidad que vivimos hoy en día donde las persona no tienen tiempo para dedicarse a este gran creador. Aparte de que se parece a mi articulo llamado Mi Experiencia De Vida donde comparto mi amor hacia Dios y lo importante que es en mi vida
    Paula U. Realpe

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante lo que loren escribió ya que habla de que uno mismo se encarga de escoger su destino, tu mismo decides si te quedas como una persona mediocre o si decides salir adelante, pienso que todos somos capaces de tener el valor de salir de ese hueco que no nos deja avanzar..
    Respecto a lo de la felicidad todos venimos a este mundo con el fin de ser realmente felices, pero no todos somos capaces de buscar esa verdadera felicidad, porque algunos creen ser feliz cuando en realidad no lo son ¿por qué digo esto? porque son personas vacías que piensan que la felicidad es momentánea dejándose llevar por la lujuria y las tentaciones que esta sociedad débil y absurda en la que vivimos. Es muy importante tener en nuestra vida la Fe en Dios por que el es el motor de cada uno de nosotros, el es el que siempre va a estar a nuestro lado cuando todos nos dan la espalda pero es ahí donde crece mas nuestro amor a él. Sin el nuestras vidas no tiene sentí por que la fe es la que mueve montañas. Por eso estoy de acuerdo con Loren - Sarah Obando.

    ResponderEliminar
  15. es muy bueno el sentido de vida que tu tienes, de una u otra forma lo comparto por que siempre debemos tener presente a Dios y a nuestra familia como una razón para llenarnos de fe y de esperanza para poder llegar a alcanzar lo que queremos.
    siempre tenemos que fortalecernos en ellos y principalmente en Dios que es el único que nos va a acompañar en todo el camino de nuestra vida.

    NATHALY SEPULVEDA ARENAS

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE