sábado, 16 de noviembre de 2013

El eudemonismo en el sentido de la vida

Por ISABELLA SILVA GARCÍA

El eudemonismo es una justificación de todo aquello que sirve para encontrar nuestra felicidad.
La felicidad es algo que te hace sentir bien contigo mismo, si tu felicidad es llegar a ser alguien en la vida tu puedes lograr eso sin importar los obstáculos que tengas, la felicidad se basa en las virtudes que tu tengas y la seguridad de uno mismo al hacer algo.
Muchas veces nuestra felicidad son cosas materiales pero nosotros no siempre necesitamos de las cosas materiales, nuestra felicidad depende de nuestra mente porque tú tienes que pensar que hacer para llegar a tu felicidad, ya sea un camino largo o corto y sin importar las cosas que tengas que hacer para llegar a ella. Para mí el eudemonismo es algo que tenemos en nuestra mente es aquello que nos hace llegar a nuestra felicidad sin importar nada. Para mí la familia es una parte de mi felicidad ya que comparto con ellos y cada día me hacen crecer como persona y me motivan a encontrar mi felicidad y otra parte de mi felicidad es confiar en Dios porque nos da la fortaleza para alcanzar nuestra felicidad plenamente.  "Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz"

1 comentario:

  1. nuestra felicidad si depende mucho de nuestras desiones pero a pesar de esto muchas personas hacen cosas indvidas para alcanzar esto pero en el futuro todo esto se puede acabar llegando hacer un desastre en nuestras vidas y luego nos estamos arepintiendo, pero para mi conocimiento la felicidad esta con Dios por que es el que nos permite sentirnos plenos de las cosas que hemos realizado alcanzando nuestra felicidad
    Natalia Lenis

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE