jueves, 14 de noviembre de 2013

¿CUAL ES TU MISIÓN EN ESTE LUGAR?.... DESCUBRELA…

Por: Jenny Paola Rodriguez

Para mí el sentido de vida es verdaderamente importante porque es saber aprovechar cada oportunidad que la vida me va a presentar unas veces las tendré al frente mío otras veces me toca buscarlas, pero todo con esfuerzo es posible porque después viene su recompensa. Todos los seres humanos tenemos algo que aportar en el mundo, Dios no nos manda sin rumbo alguno a este lugar y poco a poco se va encontrando esa razón por el cual estas aquí.
Disfrutar de cada momento que pasa en el mundo, saber vivir la vida siendo más llena de cosas positivas que negativas, que como todo tendré grandes obstáculos pero el objetivo es no quedarme estancada porque gracias a Dios hay personas que te brindan la mano cuando estas ya muy hundida y algo muy importante es aprender más de las experiencias de los demás que de las de uno.
Muchas veces vivimos pensando en el dinero, por decirlo así en lo ‘’material’’ y no miramos que hay otras cosas más importantes que eso, como lo es lo espiritual y principiando por el conocimiento. Lo material puede tener su fin pero el conocimiento perdura más tiempo con usted, por esta razón debemos ser equilibrados al realizar las cosas, porque si nos vamos a lo extremo en la mayor parte de los casos nos producirá dolor, decisiones del cual nos podamos llegar arrepentir y algunas veces estamos a tiempo de solucionar esa decisión que hayamos tomado como otras veces simplemente nos tocará agachar la cabeza.
Nada más satisfactorio que un sentido de vida lleno de felicidad, lo bien que se puede llegar a sentir uno, obrando bien pero como todo tiene sus altibajos que en muchos de los casos pasamos de una felicidad a un dolor e inversamente, pero si nos ponemos a pensar que todo fuera para bien ya la felicidad no sería felicidad sino todo monótono no realizaríamos las cosas de la misma manera para hacer un bien. Perdería el sentido al obrar porque como no hay dolor no encuentra ese interés al hacer algo. Mientras que al estar el bien y el mal sabemos las consecuencias que se vienen al hacer algo.
No todas las veces nos debemos quedar con las cosas negativas porque de ese problema o ese ’’algo’’ que hayamos hecho mal siempre hay algo que aprender, por decirlo así sacar esa MORALEJA y seguir adelante, no dejarnos caer por cosas insignificantes y tratar al máximo de no perjudicar ese sentido de vida. Lo que nunca quisiera tener es fama, porque esto solo lo lleva a uno a problemas, siempre he pensado que cuando actúas bien el resto viene por añadidura. 

2 comentarios:

  1. El sentido en nuestra vida toma gran importacia a medida que pasa el tiempo, y me encanta como lo exaltas y que por sobre todo no hay que rendirse .
    Ademas me gusta como resaltas la importancia del conocimiento y como
    las cosas materiales, que con el tiempo se pierden o simplemente no te llenan tanto como lo creias, pasan a tomar un segundo plano.
    Valentina Cordoba.

    ResponderEliminar
  2. el sentido de nuestra vida es tan importante por que de ello depende nuestro futuro teniendo encuenta nuestro valores,actitudes,metas y propositos pero ademas de eso me gusta como resaltas que el dinero y las cosas materiales no es todo en nuestras vidas por que cuando nosotros nos vayamos no nos llevamos nada de esto si no que solo nos llevamos los recuerdos bonitos con las personas que compartimos y son los mas importantes de nuestra vida
    Natalia Lenis

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE