sábado, 7 de noviembre de 2009

En busca de la felicidad
Siendo tu mismo…
(Aristóteles)
 Carolina Benavidez
 Para mi el sentido de mi vida es en ir en busca de mi felicidad de lo que me llena a mi como persona, esa que hace que yo me levante todos los días para ser feliz .
La felicidad esta en cada uno de nosotros de diferente manera, ya que a cada persona obtiene su felicidad de distintas formas pero en fin todos llegamos al mismo punto que es buscar nuestra felicidad. 
con respecto a mi felicidad, es sentir el deseo de vivir cada día al máximo, de saber que tengo una familia especial,  buena salud,  poder sonreír, poder llorar y saber que la felicidad depende de solamente de mi y poder hacer feliz a las personas que quiero, mi felicidad es alcanzar día a día las metas y los sueños que anhelo , poder servir a los demás, y darles mi amor, rodearme de las personas que mas quiero que me hacen sentir que soy parte de sus vidas; pero en toda esta felicidad tan bien hay tropiezos, dificultades que debemos superar y eso nos hace mas fuertes por que no nos dejamos derrumbar, por que  hay que salir adelante y afrontarlos llenándonos de fuerza con esas cosas que nos hacen feliz, al hacer eso nos convertimos en personas mas felices por que logramos salir de nuestros problemas y tristezas.
 Para finalizar, pienso que ser feliz se refleja en nuestro actuar día a día, que  ser feliz depende única y exclusivamente de nuestro sentir y es decisión de cada uno querer alcanzarla y esta se consigue en las cosas simples que vivimos.
 “La felicidad es de los que se bastan a sí mismos”
Aristóteles
 “La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres”
Erasmo de Rotterdam
 “Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú”
Charlie Chaplin

1 comentario:

  1. Es cierto, pienso que nuestra vida esta regida por alcázar nuestra felicidad absoluta, además, que seria el mundo sin felicidad? Pensemos…. la gente no tendría ganas de vivir, no pensaría en un gran futuro, mantendrían enfermas y con una vida de monotonía; y es exactamente lo que no queremos, siempre debemos pensar en nuestro bienestar, y en la importancia que tiene nuestra vida con respecto a la felicidad.
    Alexandra Barbosa

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE