sábado, 7 de noviembre de 2009

“El maximo bienestar para el maximo numero de personas¨
por Diana Isabel Gomez Cruz

Placer es un término muy amplio se considera que este produce una sensacion o sentimiento positivo, agradable y euforico no solamente el sexo, adiccion y lectura entre mas son los unicos placeres, ni siquiera los mas importantes la satifaccion por cumplir con mi deber y hacer algo por alguien mas que no sea por mi misma son tambien placeres .
!Por que no ser util para mi sociedad! , para el bien de mi comunidad para que el resultado de mis acciones sea mi felicidad osea, completa alegria y satifaccion de mi misma , por que dejarme llevar de otros placeres los cuales llevan a un estado de alegria mas no a mi completo bienestar a sentirme bien totalmente, los seres humanos estamos tentados a vivir en el mundo y las maravillosas cosas que nos ofrece pero para encontrarme a mi misma debo ver la proyeccion de los demas de mi sociedad de los que dia tras dia ponen su granito de arena para que yo sea alguien util en este mundo mi pregunta es: ¿que haríamos sin estas personas?. De la madre que nos da pecho para poder crecer, del obrero que costruye sueños donde podemos vivir , del maestro que nos da herramientas para ser alguien mas adelante, del portero que se trasnocha para cuidarnos. La respuesta es simple sin personas no hay sociedad .

2 comentarios:

  1. no hay mejor manera de vivir la vida que compartiendo la felicidad con los
    demas y conmigo misma, pienso que asi se construye un futuro, y saber que
    de pronto yo ayude con una accion para ese fin, me haria muy feliz.
    Isabella Quintana.

    ResponderEliminar
  2. el ser humano es un ser social por naturaleza y necesitamos de los demas para crecer como persona, dar una utilidad en el mundo es importante,eso contribuye al desarrollo de la sociedad,me gusta mucho lo que dices la satisfaccion de hacer las cosas por mi misma es el resultado de placer total de una felicidad

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE