domingo, 1 de noviembre de 2009

EN BUSCA DE UN LIDER...PARA MARCHAR UNIDOS

Tres mosquitos volaban sin rumbo fijo: parecía que solo quisiera dejarse mecer por el viento. No lejos de ello, debajo de un árbol un hombre dormía plácidamente.


Los insectos lo vieron pero no le hicieron el menor caso. Era de esos hombres, curtido por el sol, a quienes los mosquitos ya no suelen picar.
De pronto, los mosquitos vieron que, a pocos metros del hombre, avanzaba una serpiente. En pocos minutos estaría introduciendo su mortal colmillo en la pierna del indefenso hombre.

Los mosquitos dijeron cada uno para así:
Mosquito A) ¡si ven! Quien lo manda por echarse a dormir en cualquier parte, se lo merece. El mosquito b) pobre hombre perder la vida sin poder siquiera defenderse. Y el mosquito c) “tal vez pueda hacer algo para ayudar a ese hombre”. Inmediatamente bajo hasta la cara, se puso sobre la nariz y le dio un soberbio picotazo. El hombre se despertó. De inmediato se dio cuente de la presencia de la serpiente a pocos centímetros de su pierna. Sin embargo, al sentir el picotazo, se dio una palmada en la nariz y mató al mosquito....

1 comentario:

  1. me parece un tema muy interesante y muy bien enfocado en el punto de vista del escritor ademas es un tema que da mucho de que hablar es un tema muy amplio y bueno para debatir muy buena tu publicacion se nota que manejas el tema

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE