sábado, 7 de noviembre de 2009

HAZ LO QUE TIENES PARA TU FELICIDAD..
Lina Saldarriaga Sánchez
Pienso que para lograr vivir con alegría, tengo que empezar a actuar con felicidad, libremente de ideas incorrectas creadas por mi misma o inculcadas por otras personas.
Todo lo que mi mente crea con una buena actitud mental, lo podré realizar, dejando atrás mis errores y lo mas importante aprender de ellos, y saber que no podemos volver a caer en ellos, debemos vivir con valores y no dejar que los problemas por mas fuertes que sean nos afecten como persona y tener en claro que el objetivo de nuestra vida es encontrar la felicidad cueste lo que cueste.
Somos personas de cambio y somos tentados a cometer muchos errores, el destino nos muestra muchos caminos y por eso debemos tomar buenas decisiones....

4 comentarios:

  1. Me gusta, es importante encontrar la felicidad
    pero no hay que olvidar nuestros ideales y no es correcto olvidarlos solo para sentirnos feliz.
    Angie Rolon

    ResponderEliminar
  2. Lina mas que nada pienso que tienes razon... De un error aprendemos porque en esta vida tenemos muchos tropiezos por los errores cometidos en una pasado, pero gracias a ellos entendemos que son utiles para no volver a caer en ellos...

    Daniela Serrano

    ResponderEliminar
  3. me gusta el sentido que le das a ala vida ya que es cierto que los seres humanos buscan una vida feliz en la cual debemos tomar desisiones que dañaran o arreglaran la vida pero como tu dices debemos tomar buenas deciciones.

    Olga Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. si, tenemos que aprender de los errores para poder seguir adelante y llegar a lo que queremos... vivir con valores y cosas buenas que son los mejores consejeros para llegar a nuestra verdadera felicidad

    Daniela Gomez!

    ResponderEliminar

RECUERDA COLOCAR TU NOMBRE